TzNvrZEw4BmTdWZ3wVPI.png

Juárez saca la victoria contra Atlético de San Luis en la reanudación de juego suspendido

Por: Administración
2024-04-09 22:50:02
57

MEDIOTIEMPOFC Juárez se quedó con la victoria este lunes por 2-3 ante el Atlético de San Luis, en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX que comenzó este domingo por la tarde pero fue reprogramado para este lunes por fallas eléctricas que impidieron una iluminación óptima en el Estadio Alfonso Lastras.

En punto de las 9:30 de la mañana, el encuentro se reanudó en territorio potosino desde el minuto 73, momento en el que fue puesto en pausa por el silbante Óscar Mejía, en una situación completamente atípica para los futbolistas y también para los aficionados, los cuales acudieron en mucha menor medida al recinto.

Para la reanudación el juego se encontraba con un empate a dos, pero al minuto 80 Avilés Hurtado disparó cruzado en las afueras del área para conseguir el tercer tanto de los fronterizos, mismo que marcó la diferencia y puso cifras definitivas en el marcador.

El domingo, los locales se habían adelantado al minuto 6 con un golazo de Juan Castro, mismo que recibió una rápida respuesta del rival, pues Luis Castro igualó al 14'. Posteriormente, en una gran jugada colectiva, Moreno devolvió la ventaja a los potosinos, pero Castro logró su doblete con un certero remate de cabeza cerca del final del primer tiempo.

¿Cómo marchan Atlético de San Luis y Juárez en la Liga MX?

Con este resultado, el conjunto dirigido por el DT brasileño Mauricio Barbieri sumó su tercera victoria consecutiva y llegó a 12 puntos, uno menos que la escuadra rojiblanca, que se encuentra un escalón por encima con 13 unidades en la tabla general.

De cualquier forma, luce complicado que cualquiera de los dos equipos puedan alcanzar lo necesario para colarse a las posiciones de Play In en las últimas tres fechas del campeonato.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico