kW2qS3hnwmbDliS6GoE5.png

Pachuca elimina al Herediano y avanza en la Concachampions

Por: Administración
2024-04-11 01:02:45
72

LA JORNADA. Sin complicaciones, el Pachuca venció 2-1 (global 7-1) al costarricense Herediano y selló su pase a la semifinal de la Concachampions, donde se espera un duelo cerrado frente al América. Los Tuzos reiteraron su jerarquía con goles de Bryan González y Salomón Rondón para mantener las aspiraciones al título regional.

La serie estaba casi finiquitada desde el duelo anterior, cuando Pachuca dio muestra de su potencial al golear como visitante al Herediano, dirigido por el mexicano Héctor Pity Altamirano. Ahora, sólo era cuestión de mantener el control y esperar para concretar el pase.

Los Tuzos fueron de menos a más y al inicio del complemento desplegaron lo mejor en su ofensiva. Con apenas unos minutos en la cancha, Eduardo Javier La Chofis López envió un pase a Bryan González, quien remató de cabeza desde el centro del área para aumentar la cuenta de Pachuca en el marcador global.

Los Tuzos no se conformarían y casi en seguida firmarían otro gol y de nueva cuenta con una asistencia de López. Al recibir un pase de profundidad, Salomón Rondón (59), delantero estrella del Pachuca, dio muestra de su capacidad como romperredes al definir a quemarropa.

La Chofis López se había convertido en elemento clave del ataque Pachuca, pero su buena actuación sería efímera pues casi en seguida sufrió una lesión y debió abandonar el juego, aunque lo hizo con el reconocimiento de la afición al ser ovacionado.

El Heredino pudo despedirse del torneo de manera decorosa al aprovechar un error del Pachuca, cuando Everardo Rubio descontó por la vía del penal después de que Andrés Micolta cometiera una mano.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico