7vJbs4rYmF8AMWJnvsKK.png

Chucky Lozano anota en la goleada del PSV al Vitesse

Por: Administración
2024-04-15 19:40:37
60

ESTO. Hirving el Chucky Lozano se reencontró con el gol tras ingresar de cambio con el PSV Eindhoven en el partido contra el Vitesse que acabó seis a cero.

El Chucky no fue titular pero ingresó en la segunda parte. Al minuto 90, aprovechó un pase filtrado que lo dejó frente al arquero Room y únicamente mandó el balón a su esquina para marcar el último tanto del encuentro.

El resto de anotadores fueron Luuk de Jong, Malik Tillman, André Ramalho y Johan Bakayoko. El PSV tuvo 29 remates y 12 al arco, por únicamente nueve del Vitesse que ninguno fue a portería.

¿Cómo marcha la tabla en la Eredivisie?

Con este resultado el PSV Eindhoven se mantiene como líder absoluto de la Eredivisie y se encamina hacia otro campeonato. Los del Chucky Lozano tienen 82 puntos y su máximo perseguidor es el Feyenoord con 69. En 30 partidos, únicamente han perdido uno de ellos y tal parece que alzarán la copa a fin de temporada.

El resto de lugares top en la Eredivisie son del Twente, AZ Alkmar, Nic Nijmegen y el Ajax.

¿Cuáles partidos le restan al PSV y al Chucky Lozano?

Los siguientes partidos que le restan al PSV son contra el Heerenveen, Sparta Rotterdam, Fortuna Sittard y el Waalwijk.

A su vez el Chucky Lozano sumaría su segundo campeonato de Países Bajos y el sexto a nivel de clubes en su carrera (1 Liga con Pachuca, 1 Concachampions con Pachuca, 1 Scudetto con el Napoli y una Copa de Italia con el Napoli)


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico