Y3CSzPTQ3IoXx71i8Drq.jpg

Edson Álvarez fue titular en la derrota de West Ham ante Fulham en Premier League

Por: Administración
2024-04-15 19:57:43
64

RÉCORD. Este domingo, West Ham United y Fulham se enfrentaron en el London Stadium en su partido correspondiente a la Jornada 33 de la Premier League, donde se esperaba ver un duelo entre mexicanos, con Edson Álvarez y Raúl Jiménez, pero el ex de los Wolves no tuvo participación.

Apenas a los 10 minutos de haber iniciado el compromiso, los visitantes abrieron el marcador, gracias al brasileño, Andreas Pereira, quien se quitó del camino a Lukasz Fabianski, para luego rematar con el arco vacío.

Tras el gol, los Hammers dominaron la mayor parte del juego, teniendo más tiempo el balón en sus pies y generando más jugadas de peligro, pero no pudieron concretarlas.

Por otra parte, los de Marco Silva, ya con la ventaja a su favor, aguantaban en su propia mitad, tratando de mantener el resultado y atacar a la contra en el momento preciso.

Para la segunda mitad, Konstantinos Mavropanos, defensor central del West Ham que colaboró en el gol del Fulham, tuvo que salir debido a una lesión, su lugar lo tomó el capitán, Kurt Zouma.

Pasando el minuto 70', y así como su entrenador lo había estado buscando, los Cottagers consiguieron el dos a cero, luego de un gran contragolpe comandado por Alex Iwobi y capitalizado nuevamente por Andreas Pereira.

Sobre el final del encuentro y de cierta forma asumiendo la derrota, David Moyes sacó al experimentado delantero, Michail Antonio, para darle minutos al debutante George Earthy, quien desafortunadamente minutos después sufrió un fuerte choque de cabezas, que lo obligó a salir del campo en camilla, aún se desconoce la gravedad de su lesión.

Debido a la lesión del joven canterano, el árbitro central agregó 11 minutos, pero no fueron suficientes para que los Irons se hicieran presentes en el marcador. Edson Álvarez jugó todo el partido, mientras que Raúl Jiménez tuvo que ver todo el juego desde el banquillo.

Luego de este partido el West Ham tendrá que pensar en su rival de Europa League, el invicto Bayer Leverkusen, equipo que recibirán en Londres en busca de remontar el marcador global de 2-0.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico