u3GioLoIuJ4MAMlibzxs.png

Álvarez Icaza se une a bancada del PRD; fue por un ‘bien superior’, dice

Por: Administración
2024-04-16 06:25:00
70

ARISTEGUI NOTICIAS. Emilio Álvarez Icaza se unió a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República.

Llegó a la cámara alta postulado por la coalición PRD-PAN-MC pero se desempeñó como senador independiente durante la mayor parte de la presente legislatura.

La semana pasada fue registrado como representante del PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y ahora aparece ya en la bancada perredista.

Emilio Álvarez explicó que se unió al partido del sol azteca por un “bien superior”, que definió como “la defensa de México”.

Sostuvo que apoyará la candidatura de Xóchitl Gálvez rumbo a la Presidencia de la República.

Así lo explicó:

El 11 de abril, como lo informé, me incorporé al Consejo General del INE como representante Poder Legislativo vía PRD en el Senado, convencido de que México enfrenta una crisis democrática.

Lo hice porque hay un bien superior: la defensa de México. Es parte de los trabajos de la Alianza Fuerza y Corazón por México que encabeza Xóchitl Gálvez en el país y Santiago Taboada en la Ciudad de México y miles de personas, candidatas y candidatos que estamos dando la batalla por tus Derechos y Libertades.

Entiendo a los partidos políticos como entidades de interés público; como medios, y no como un fin.

Desde la Sociedad Civil también trabajamos por ese bien superior. Por eso, nos aliamos con el PRD, con el PAN y con el PRI para defender nuestra democracia. Desde este lugar vamos a seguir dando la batalla.En el Senado, seguiré en el Bloque de Contención; continúan los trabajos del Grupo Plural.

Vamos a construir un Proyecto de Futuro y Vamos A Ganar Con Xóchitl.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico