ZRSHeghiH3YTQfD7acjs.png

AMLO aconseja a candidatos respetar al pueblo y salir a las calles: "no funciona la propaganda"

Por: Administración
2024-04-17 12:55:05
80

MILENIO. El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los candidatos a cualquier cargo público que respeten al pueblo y salir a las calles para conocer las necesidades de la gente, porque "ya no funciona la propaganda".

"Ya que estamos tocando este tema, una recomendación a todos los que participan en procesos electorales, ya no funciona la propaganda, un consejo no se le puede negar a nadie, no funciona la propaganda. Lo que funciona es tener comunicación con la gente, no menospreciar al pueblo, respetar al pueblo, no estar pensando que se puede manipular al pueblo, hablarle al pueblo con la verdad, con franqueza".

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo dijo que si los aspirantes quieren contar con el apoyo del pueblo, "pónganse unos tenis y ahora que hay calor, una camiseta y un sombrero, una gorra, en un morral lleven sus volantitos y vayan casa por casa". 

"100, 150 casas, 200 casas diarias. Van a terminar cansadísimos pero van a dormir muy bien y al día siguiente lo mismo. Imagínense cuántas casas pueden visitar, les van a recibir muy bien aunque no estén de acuerdo con lo que ustedes representen la gente es muy respetuosa, muy pocos no les van a querer recibir su volante, muy pocos les van a insultar pero hay que pagar y aprender a pagar una pequeña cuota de humillación cuando se tiene una misión".

López Obrador aseguró que dicha estrategia funciona y puso de ejemplo la campaña en su contra en redes sociales, donde se hizo viral la tendencia #AMLONarcoPresidente. 

"Ya se acabó, sería bueno que hicieran una evaluación de cuántos millones de mensajes con robots automatizados, la llamada inteligencia artificial (...) ¿Y qué lograron, qué hicieron? Nada. Ahora van a seguir con los de la violencia, ya terminó lo del agua, eso es más de la ciudad pero se convierte en noticia nacional y van con lo de la violencia porque esto de las Afores pues ya no les dio, va pasando el tiempo.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico