fGhGXp23tD5qRr76DLSC.png

La Máquina suma otro refuerzo

Por: Administración
2024-06-20 22:51:03
111

24 HORAS. Ante la necesidad de fortalecer su mediocampo para la siguiente temporada, Cruz Azul hizo oficial la llegada del mexicano Andrés Montaño, como su segundo refuerzo confirmado para el segundo semestre del 2024.

Despedido por su anterior equipo de Mazatlán, como una de sus mejores canteranos luego de debutar con los Cañoneros en marzo de 2022, el seleccionado nacional acumula un total de 61 partidos en primera división y más de tres mil 800 minutos en la máxima categoría, con una aportación hasta el momento de ocho goles y dos asistencias.

Integrante de la convocatoria que trabajó durante las últimas semanas con Jaime Lozano con el Tricolor, Montaño fue del último grupo de futbolistas que fueron cortados para el plantel final de 26 elementos.

Con Cruz Azul, el elemento mexicano tiene previsto comenzar trabajos de pretemporada y el viaje que la Máquina realizará una serie de compromisos amistosos en la denominada Copa por la Paz de Zacatecas en la que también competirán Guadalajara, Pachuca y los Mineros de la Liga de ExpansiónMX.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico