IsZVbmPfI84AaDSVuHNc.png

Tecolotes dominan a Dorados; caen en Tamaulipas en el segundo de la serie

Por: Administración
2024-06-21 20:34:35
95

El Heraldo de Chihuahua. Los Dorados de Chihuahua no pudieron ante los Tecolotes de los Dos Laredos y cayeron por marcador final de seis carreras por tres y concretaron una nueva derrota en la Liga Mexicana de Beisbol en acciones del primero de la doble cartelera desde Laredo, Texas.

Rápidamente la voz de ataque de los Dorados se hizo notar, con las bases llenas, Juan Carlos Negret produjo las primeras dos rayitas de la “división del norte” en la primera entrada luego de un imparable hacia el jardín central, Sebastián “Tano” Elizalde y Leobaldo Piña pisaron el plato por primera vez en el encuentro para el 2-0.

Después de esto, transcurrieron un par de entradas sin que atacara ninguno de las dos novenas, fue hasta la baja de la tercera cuando Yadira Hernández conectó un cuadrangular por todo el izquierdo con Ali Castillo por delante que empató los cartones, para el festejo del público que asistió a la cita beisbolera en la ciudad texana.

Quien tomó la batuta de líder durante las últimas jornadas es “Tano” Elizalde, quien nunca falla a la hora de batear, en esta ocasión con corredor en tercera, conectó sencillo remolcador de la de la ventaja parcialmente, se anotó en los spikes de Leo Piña, ahora la pizarra era de 3-2 en la quinta alta.

En el cierre del capítulo, los tecolotes armaron un rally de cuatro carreras, primero con Danry Vázquez, quien dio hit hacia el derecho, desde la segunda almohadilla anotó Yadiel Hernández. Un doblete de Héctor Sánchez empujó dos más, con la casa llena. Aún con las bases congestionadas, Cade Gotta dio rodado de out y en bola ocupada Fredy Galvis anotó la sexta.

Después de esto, ninguno de los dos equipos se hizo daño, por lo que el marcador final fue de 6-3 para los locales, así se concretó una nueva derrota para los del estado grande en el viejo circuito del rey de los deportes nacional.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico