ESPN. La determinación de no operar a Dávila se tomó en conjunto entre el jugador con el cuerpo técnico y médico americanista. Por fortuna para el futbolista andino la parte afectada no salió de su lugar y no hubo ninguna dislocación del hueso por lo que fue posible usar solo un proceso de inmovilización para iniciar la recuperación de Dávila.
El jugador sudamericano comenzará su rehabilitación a partir de este viernes con la intención de regresar a las canchas lo más pronto posible y de nueva cuenta estar bajo las órdenes de André Jardine.
Por otra parte, de cara al duelo del próximo domingo ante Rayados hay altas posibilidades de que Álvaro Fidalgo y Ramón Juárez vayan por lo menos al banco de los suplentes, será viernes y sábado cuando prueben si pueden entrenar con el resto del equipo y de ser así volverán a la convocatoria de André Jardine.
El que se mantiene en duda es Richard Sánchez, quien sigue con molestias musculares en la pantorrilla y no tiene garantizada su participación ante los dirigidos por Martín Demichelis.
Los que desde ahora están descartados son Rodrigo Aguirre por suspensión, mientras que Sebastián Cáceres y Víctor Dávila no será considerados por lesión.