REPORTE ÍNDIGO. El caso del rapero P. Diddy sigue dando de que hablar, luego de que una organizadora de eventos la cual trabajó con el cantante entre 2004 y 2005, revelara a The Post los requisitos que el rapero pedía a las mujeres para asistir a sus fiestas. Según el testimonio, Diddy cargaba con una báscula en su auto para asegurarse que todas las chicas pesaran menos de 63 kilos, además afirma que las mujeres con celulitis, grasa, pelo corto o piercings estaban fuera de la lista. El organizador comentó lo siguiente:
“Las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula cerca por si necesitaba asegurarme. El número era 63 kilos, pero si una chica era muy alta, había un poco de discreción al respecto”.
“Nada de grasa, nada de celulitis, nada de piercings ni tatuajes excesivos, nada de pelo corto, y las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas”.
“No se permitían pantalones, ni vaqueros, ni zapatos bajos. Todas las chicas tenían que llevar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir sus nalgas, pero no más largo que la mitad del muslo. Con escote a la vista.
A pesar de estas declaraciones, no se reveló si la edad de las mujeres también era un requisito, aunque fuentes extraoficiales han revelado que se les permitía la entrada a chicas muy jóvenes, hasta mujeres de no más de 45 años. Una bailarina, la cual actuó en la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2005, aseguró que le ofrecieron más de mil dólares extra, por asistir a la fiesta del rapero y hacer un show de baile.
The Post aseguró haber conseguido videos de las fiestas, donde se observa a mujeres con los requisitos antes mencionados, teniendo relaciones sexuales con los asistentes del evento, mientras el cantante observaba.
Por su parte, P. Diddy ha negado todas las acusaciones y ha afirmado su inocencia. Sus abogados han asegurado que su cliente nunca abusó, maltrató ni obligó a nadie a tener relaciones.