RÉCORD. Ya habló Malagón. Luis Ángel Malagón compartió un video en compañía de su pareja para aclarar la situación sobre la supuesta acusación que tendría por presunta violencia familiar.
El video fue publicado en la cuenta de Instagram del guardameta de Coapa, quien dejó en claro que este tema es falso y que está muy feliz con su pareja esperando el nacimiento de su hija, de la cual dieron el anuncio hace unos meses.
En el video, el guardameta de las Águilas menciona lo siguiente:
“Simplemente para agradecer y que sepan que estamos muy bien, mejor que nunca esperando la llegada de nuestra niña. Y nada, tristes por la difamación, pero bueno, al final son cosas que uno no decide. Les mando un fuerte abrazo y de nuevo agradecer a la directiva, al cuerpo técnico y a mis compañeros por siempre apoyarme. Que estén bien y que Dios los bendiga”.
Cabe recordar que esto salió ayer por la noche, pues Elizabeth Patiño, afirmó que el guardameta de las Águilas tenía un problema importante, de carácter familiar y de violencia. Posteriormente, Antonio Nieto, quien es reportero y columnista, autor del Cártel Chilango, reafirmó esta información.
Malagón compartió en sus redes sociales un mensaje dejando en claro que no era cierta esta acusación y ahora lanzó el video en compañía de su pareja para dejar aún más en claro que es un tema de difamación.
En RÉCORD, con información de Carlos Ponce, pudimos saber desde hace horas que no había denuncia contra el guardameta, además, pudimos saber, de gente cercana al club y al guardameta, que siempre hubo tranquilidad, pues en todo momento se habló de una difamación.