JUKYEDDVuO1bPp3Xty46.png

Anuncian Copa Tamaulipas 2026 con premios de hasta 100 mil pesos

Por: Administración
2026-01-29 19:12:02
32

RADIO FORMULA. La Secretaría de Caza y Pesca anuncia el torneo de pesca Copa Tamaulipas 2026, el cual se llevará acabo los próximos días 7 y 8 de febrero en el río Pánuco-Tamesí, en colaboración con integrantes del Club de Regatas.

Luis Eduardo García Reyes, titular de la dependencia, expuso que esta actividad se realizará en embarcación para la pesca de róbalo. Este evento, que ya es una tradición, contará con la participación de familias enteras procedentes de diversas partes de la República.

Se destaca la suma de recursos que se brindará en premios, donde un solo participante podrá obtener hasta 100 mil pesos, los cuales se entregarán durante dos días diferentes; al final, se premiará también a lo mejor de las categorías de niños y mujeres.

El evento espera recibir a más de 70 embarcaciones y sobrepasar los 200 participantes registrados el año pasado. Los concursantes provienen de San Luis Potosí, Veracruz, Tamaulipas y Nuevo León, lo que generará una derrama económica importante que se verá reflejada principalmente en la zona hotelera.

La categoría es abierta, dividida en general, y la característica de este tipo de pesca deportiva es que la especie sea regresada a su hábitat, como parte del trabajo que se realiza para la preservación de las especies.

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Reyes Sánchez, Sergio Solbes Marín, la maestra María Amos Cavazos Bustamante y el arquitecto Juan Rangel Ramírez.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico