Tiendas en Tamaulipas reabren con horarios recortados

Por: Administración
2020-07-15 19:27:07
945

Tiendas departamentales como Liverpool, así como el Centro Comercial 3 Arcos, ajustaron sus horarios de atención al público ante la reapertura autorizada por el Consejo Técnico de Salud de Tamaulipas, además de garantizar cumplir con los protocolos para evitar concentraciones masivas de clientes, al continuar la emergencia de salud por el covid-19.

En el caso de la cadena departamental con sucursales en la Avenida Hidalgo y Altama City Center, dio a conocer a toda la clientela el horario a partir de este miércoles es de 10 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a domingo. Además, ajustaron su sistema "Click and Collect", donde los consumidores podrán recoger su mercancía de 10 de la mañana a 6 de la tarde.​

Agrega también se tiene prohibido el acceso a adultos mayores, mujeres embarazadas y niños menores de 12 años de edad. Cabe señalar reanudaron operaciones este martes aunque concluirán el servicio en la hora dispuesta por la autoridad estatal.

En cuanto al Centro Comercial 3 Arcos, la administradora Susana Ocaña indicó solamente funcionan 20 de 52 locales al interior, entre los que incluyen giros esenciales dedicados a alimentos, tecnología y equipo de telecomunicaciones, así como farmacéutico.

"Son pocos los locales abiertos y haremos una reapertura gradual, por eso le pedimos a nuestros clientes vengan directamente a local donde vas a tu producto y retirarse. De acuerdo a las disposiciones de la autoridad regresarán mas establecimientos", expuso la administradora.

Fuente: Víctor Hugo Durán / Milenio