Turismo de Tamaulipas arranca promoción en San Luis Potosí

Por: Administración
2020-10-31 00:20:20
909

Autoridades y empresarios de turismo en la entidad comenzaron con la promoción de sus sitios turísticos en San Luis Potosí este viernes, al inaugurar la exposición “Sorpréndete Vacacionado en Tamaulipas” en un centro comercial de la capital del estado vecino, misma que se aplicará este fin de semana.

Dicho programa se realizará en el centro comercial “El Dorado”, de viernes a domingo, en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche. En la exposición participan productores locales, tour operadores y hoteleros quienes ofrecerán sus productos y paquetes especiales para los visitantes a los stands.

Los participantes están conformados por representantes de “Hecho en Tam”, marcas como Transpaís, Urban, Omnibus de México, Hotel Posada de Tampico, Hotel Hotsson, Jabones Alis, Grek Accesorios, Hotel Gamma y personal de la Secretaría de Turismo estatal.

En el acto inaugural, Edgar Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación del titular de la dependencia Fernando Olivera Rocha, expresó la importancia de difundir los atractivos, productos y servicios ofrecidos a los paseantes, impulsado ahora con el uso de la tecnología por medio de la aplicación “Compra Tam”y del programa “Conoce Tam”.

“Dichas iniciativas han permitido compartir con más clientes potenciales experiencias e información necesaria para que los turistas organizan de una manera más eficiente su viaje. Teniendo la posibilidad de contactar y adquirir servicios desde su teléfono móvil. Conscientes de la seguridad de nuestros visitantes hemos trabajado en la implementación de protocolos de salud y bioseguridad, como la constancia “SaniTam Pro”, expresó.

Fuente: Víctor Hugo Durán / Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico