Arranca Buen Fin 2020 en Tamaulipas

Por: Administración
2020-11-09 18:15:46
807

A partir de este lunes en la décima edición del programa el Buen Fin. Afrontan el reto de garantizar compras y evitar contagios de covid-19 es la principal encomienda de los dueños de establecimientos, vigilados por 5 mil policías quienes cuidarán principalmente el sector durante la semana de ventas más baratas del año.

Buen Fin en Tampico

Arranca operativo especial del Buen Fin en el municipio de Tampico en donde participarán todas las autoridades de Seguridad de nivel Estatal y Federal, Protección Civil y Vialidad.

El alcalde de este municipio, Jesús Nader Nasrallah, precisó que no solo se enfocarán a la zona centro, sino también en las principales avenidas y zonas comerciales para evitar robos durante las compras de los ciudadanos.

Entre los puntos estratégicos de vigilancia que incluye los bancos está la avenida Universidad, avenida Hidalgo, boulevard Adolfo López Mateos y la zona norte de la ciudad a la altura de la Curva Texas.

Anunció que está en análisis el pago de aguinaldos para los trabajadores del ayuntamiento durante esta semana, pero que solo será una parte para que no se lo gasten antes de la temporada decembrinas.

El Buen Fin permanecerá activo en los negocios a partir de este lunes 9 y hasta el próximo día 20 del mes en curso, mientras que los participantes no deberán pasar por alto las medidas preventivas, es decir, continuarán las restricciones en la capacidad de los negocios y medidas preventivas.

Arranca Buen Fin 2020 con 180 comercios inscritos en Madero

Con solo 180 comercios registrados, 20 por ciento menos del año pasado arrancó este lunes el Buen Fin 2020 en Ciudad Madero, así lo informó el gerente de la Canaco, Daniel Galván.

El empresario mencionó que hay gran expectativa de una recuperación en las ventas tras arrancar este 9 de noviembre las dos semanas de ofertas que concluirán el próximo 20 del citado mes.

Señaló que en la edición 2019 se habían registrado más de 200 comercios quienes ofertaron sus productos, pero en la edición 2020 del Buen Fin se redujo un 20 por ciento, debido a que algunos negocios cerraron sus puertas a causa de la pandemia del covid-19.

​Dan banderazo e inicia el Buen Fin 2020 en NLD

Con la participación de más de 900 comercios locales autoridades de Nuevo Laredo dieron el banderazo que marca el inicio programa federal el ‘Buen Fin 2020’ que este año busca reactivar la economía ya que el comercio ha sido severamente afectado por la pandemia del Covid-19.​

En esta ocasión asistió el alcalde Enrique Rivas Cuellar, el Cónsul de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza, Alberto Nieto, representante del SAT, Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones y Alejandro Urbiola, Presiente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad fronteriza.

El evento se llevó a cabo en la Plaza comercial Paseo Reforma.

Fuente: Milenio