Estaría sufriendo: revelarían las condiciones de la prisión donde se encontraría Eleazar Gómez

Por: Administración
2020-11-16 12:26:59
869

Desde el 6 de noviembre, Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de Ciudad de México por la acusación de “maltrato familiar agravado”.

Stephanie Valenzuela, exnovia del actor, denunció las agresiones que sufrió a principios de mes luego de que el artista le pidiera matrimonio.

En este sentido, las autoridades se encuentran trabajando en el caso y, mientras tanto, Eleazar Gómez podría estar internado alrededor de seis meses.

Ante las especulaciones sobre su estado, Froylán Díaz, abogado del intérprete, explicó que se encuentra en “condiciones normales” dentro de la prisión.

“Lo tratan normal. Pero está preocupado”, apuntó Díaz sobre Eleazar frente a varios medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, que se presentaron frente al reclusorio.

Aunque no conversó sobre el proceso judicial que enfrentará el exintegrante de La mexicana y el güero, sí afirmó que “habría declaraciones irregulares en la denuncia”.

Hace un par de días, Valenzuela explicó que el modelo de 34 años sufría “constantes cambios de humor” que, poco a poco, fueron lastimando su relación.

“Él prometió que iría a terapia, pero no lo hizo”, confesó la cantante. Por ahora, queda dictaminar el juez que se encargará de resolver este oscuro conflicto.

Fuente: Minuto.mx