Muere por coronavirus el ciclista Michael Antonelli a los 21 años

Por: Administración
2020-12-04 22:46:49
1028

El ciclismo italiano está de luto tras conocerse el fallecimiento del joven corredor Michael Antonelli, de tan solo 21 años. Nacido en San Marino, se encontraba en un delicado estado de salud a causa de un accidente que sufrió en 2018 y en los últimos días se infecto de Covid.

Con una frágil salud, fue ingresado en el Hospital de San Marino el pasado lunes por una grave crisis respiratoria de la que no pudo recuperarse. El equipo Mastromarco Sensi Nibali, al que pertenecía, ha lamentado su fallecimiento: “Adiós Michael, tu recuerdo se quedará con nosotros para siempre... Todo el equipo Mastromarco Sensi Nibali se une a la familia en este momento de dolor”.

Ciclista de una gran proyección, cumplió 21 años hace pocos días, estaba llamado a ser una figura destacada del ciclismo italiano cuando un trágico accidente trunco su futuro. Antonelli sufrió un grave accidente en la carrera Florencia-Viareggio en agosto de 2018 y, dos años después, continuaba rehabilitándose de las secuelas.

Según recoge la Gazzeta estaba mejorando, se encontraba consciente, alimentándose por si mismo y ya reconocía a la gente que lo visitaba. El accidente se produjo en agosto de 2018, cuando sufrió una grave caída por un acantilado en el kilómetro 91 de la Florencia-Viareggio. Tuvo que ser rescatado por un helicóptero e ingresado en estado crítico en un hospital cercano.

Fuente: La Vanguardia