Sigue en aumento el combustible en estaciones de servicio de Ciudad Madero

Por: Administración
2021-01-12 17:47:17
842

Los incrementos en el precio de la gasolina Magna o regular continuar en estaciones de servicio de Tamaulipas. Nuevamente Ciudad Madero junto con Altamira, son los municipios que registran este martes variaciones a la alza en el producto para los consumidores locales, mencionó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La llamada urbe petrolera que cuenta con la refinería y la Terminal de Almacenamiento y Reparto de petrolíferos (TAR) de Pemex, aumentó 10 centavos su tarifa para colocarla en los 17.80 pesos, el más caro dentro de las regiones de alta población en la entidad. En el vecino municipio de Altamira, subió 35 centavos y se ubica en $17.65.

Mientras en esa región predominan los establecimientos de la empresa productiva del Estado, las marcas distintas hacen lo propio pero en la frontera, tal es el caso de la norteamericana Mobil al ofrecer en 12 pesos con 99 centavos dicho hidrocarburo a los clientes. Es el costo por litro más barato en los 43 ayuntamientos.

En el resto de las ciudades, prosigue en Matamoros en 13.59 pesos, en Reynosa a 13 pesos con 89 centavos, en Tampico a $16.70 y finalmente en la capital Ciudad Victoria a 17.29 pesos.

Fuente: Víctor Hugo Durán / Milenio


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico