mdWm4Z7dfCbOFJYP8KMG.jpg

Rey Grupero revela que se contagió de covid-19 por tercera ocasión

Por: Administración
2021-02-18 22:10:43
89

Desde hace unas semanas Rey Grupero ha protagonizado una polémica con Alfredo Adame, a quien acusa de haberlo amenazado en algunas ocasiones. Aunque la disputa entre ambos famosos parece no tener fin, el youtuber reveló que por un tiempo dejará en paz al actor y que estará al pendiente de su salud ya que se contagió de covid-19 por tercera ocasión.

Rey Grupero concedió una entrevista a la revista TVNotas en la que reveló que por tercera ocasión dio positivo a la prueba de covid-19. El youtuber, quien recientemente se unió a Carlos Trejo para ponerle un alto a Alfredo Adame, contó que se encuentra aislado y llevando a cabo todas las medidas para recuperarse del coronavirus.

Alberto Ordaz, nombre real de Rey Grupero, mencionó que al igual que en lado dos ocasiones anteriores, espera recuperarse del covid-19. A pesar de que está aislado, sigue trabajando de manera remota desde su casa en algunos proyectos.

Por otra parte, la novia del influencer, Cynthia Klitbo, quien se encuentra en Perú debido a cuestiones laborales, ha estado pendiente de Rey Grupero, no sólo desde que se enteró que se contagió por tercera ocasión de covid-19, sino también desde que el youtuber está en la polémica con Alfredo Adame.

Recientemente en una entrevista con De Primera Mano, Cynthia Klitbo habló sobre el conflicto que su novio y Alfredo Adame mantienen y le pidió al actor que no la involucre en el problema.

Por otra parte, Rey Grupero ha mencionado que llegará a las últimas consecuencias en cuanto a su conflicto con Alfredo Adame, sin embargo, debido a que se contagió de nueva cuenta de coronavirus, por ahora tendrá que poner en pausa estos planes.

Fuente: Milenio