Atlas ganó en Puebla y ya es sexto de la Liga MX

Por: Administración
2021-03-15 15:28:49
835

MEDIOTIEMPO. De a poco el Atlas se acerca al Atlético de San Luis en la tabla de cocientes ya que aprovechó su buena racha en el Guard1anes 2021 y sumó su octavo duelo al hilo sin perder al vencer 1-0 al Puebla en el inicio de la Jornada 11.

Los Zorros no creen en nadie, ya son 8 duelos sin perder, 5 triunfos y los tapatíos se metieron al sexto lugar de forma momentánea, gracias a la anotación del capitán, Aldo Rocha en la segunda mitad.

La Franja no perdía desde la Jornada 5, eran ya 5 sin perder, tuvieron una mala noche ante el enrachado cuadro de Diego Cocca, que se llevó el triunfo, a pesar de que en la semana tuvo un golpe duro por la venta de Luciano Acosta a la MLS.

El duelo prometía ya que tanto poblanos como tapatíos vienen demostrando un buen futbol en el Guard1anes 2021, comenzó flojo, pero con la posesión rojinegra.

Aún así, Javier Salas hizo un disparo a favor del Puebla al minuto 19 que se fue por encima de la portería del Atlas. Dos minutos después, Santiago Ormeño se quiso conectar con Cristian Tabó y Daniel Álvarez, y fue al atacante al que le robaron en otra más de La Franja,

Ya en la parte complementaria, Atlas inició tocando la puerta. Primero al 50’ Jeremy Márquez remató de cabeza un centro que dejó en manos del portero, Antony Silva y en la más peligrosa hasta ese momento, al 52’, Renato Ibarra mandó un tiro chorreado que pasó muy cerca de la portería local.

Puebla intentó y dejó la más clara al 68’ cuando Maxi Araujo remató y Milton Caraglio despejó el peligro.

Fue al 73’ cuando se abrió el marcador. Tiro libre a favor del AtlasJairo Torres cobró a segundo palo por donde Rocha entró solo y sin marca, cabeceó cruzado y la mandó a guardar para hacer el 1-0.

Siguieron los Zorros y al 78’, Renato hizo otro disparo que le atajó con el pie Silva.

Los minutos finales corrieron, Atlas manejó el tiempo, aunque en tiempo de compensación, al 92’, Juan Segovia remató en un tiro de esquina para el Puebla, y le quedó el balón al portero, Camilo Vargas.

Terminó el tiempo de compensación y Atlas se llevó un gran triunfo del Estadio Cuauhtémoc.