Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, Jornada 13

Por: Administración
2021-04-06 18:15:47
949

AS. Una semana más en el Guardianes 2021 de la Liga MX y Cruz Azul se mantiene como el líder general de la clasificación. La Máquina ligó su triunfo número 11 en esta competencia y se encuentra solitario en la cima con 33 unidades. Sin embargo, América continúa persiguiéndolos y se mantiene a dos puntos de distancia, por lo que espera un tropiezo de los celestes para poder arrebatarles el primer puesto de esta campaña. Mientras tanto, Pumas y Chivas se mantienen fuera de la zona de repechaje y el tiempo se les acaba. Revisa aquí las estadísticas y la tabla completa del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Por séptima semana consecutiva, Cruz Azul se mantiene como el líder absoluto del futbol mexicano en solitario. La Máquina de Juan Reynoso tiene ya 33 puntos en la bolsa y podría superar la barrera de los 40 si continúa con este ritmo. A pesar de esto, América les sigue muy de cerca con 31 unidades. Estos dos equipos están muy cerca de amarrar los dos primeros puestos y se perfilan como los grandes favoritos por el título. Completando la zona de clasificación directa a la liguilla, tenemos a Monterrey y Toluca con 22 unidades.

Liderando la zona de repechaje, Santos Laguna cayó a la quinta posición con las mismas 22 unidades, pero menor diferencia de goles. Atlas, Puebla y Xolos de Tijuana serían los equipos que en este momento jugarían de locales en el repechaje. Posteriormente, aparecen Tigres, León, Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro completando a los 12 mejores de la clasificación general.

Debajo, tenemos a los seis equipos que se estarían quedando fuera del repechaje com Mazatlán con 14 puntos. Los de Sinaloa están igualados con Pachuca y Gallos, pero su peor diferencia de goles los tiene fuera. Pumas y Chivas llegaron a 13 unidades, así que todavía se encuentran con posibilidades matemáticas. Finalmente, Atlético de San Luis cuenta con 12, Necaxa co otros 10 y los Bravos de Juárez están en lo más bajo con apenas nueve.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico