sn7bjCZHPwOT9mXDgdsA.jpg

Un Caudillo que resultó ser agachón.

Por: Mukti Ātman
2019-06-08 14:31:13
67

Nuestro presidente de la República Mexicana, parecía un hombre de principios inamovibles y con el carácter de acero para llevar a cabo sus ideales de hacer de nuestro México la famosa cuarta transformación.

Todo indica que resultó no tener lo que tanto presume, sentido común y confianza en las instituciones internacionales, esto fue demostrado al aceptar las órdenes y caprichos de baby Trump.

Si se hubiese usado el sentido común, se hubiera llevado el caso ante la OMC (Organización Mundial de Comercio) pues era claro y evidente que era una violación al tratado de libre comercio, si se hubiese usado el sentido común, bien se pudo aplicar la misma moneda pues los políticos del vecino país estaban en contra de los aranceles y usando el sentido común se hubiera dejado que se dispararan ellos mismos y dejar claro que México es un país soberano.

Baby Trump dijo, esto es un atraco y México no solo le dió lo que quería sino que además reafirmó que México no es el patio trasero de Estados Unidos; sino que es la prostituta de Estados Unidos y lo demostró poniéndose en 20 uñas.

¿En donde quedó nuestro presidente que anunciaba defender la dignidad de México? ¿Dónde está ese Caudillo que decía que velaría por los intereses de los mexicanos?Parece ser que festejando que Estados Unidos nos sometió a sus caprichos, entonces ¿Caudillo o agachón?