Vsbfk3Ou6iz8MsGJjBUf.jpg

Madonna cumple 61 años, sorprende con VIDEO en el que presume su flexibilidad

Por: Administración
2019-08-17 11:34:47
64

Ciudad de México, 16 de agosto (Infobae).- A unas horas de cumplir 61 años, la cantante Madonna lució su figura y la increíble flexibilidad que posee en un video en su cuenta de Instagram.

La “reina del pop” mostró en este clip el ejercicio que realiza cada mañana durante su calentamiento e iniciar los ensayos de su gira “Madame X”.

La intérprete de “La Isla Bonita” lució un peinado perfecto y un atuendo negro, además presumió sus fuertes piernas envueltas en unas medias de red del mismo color que su vestuario.

Este clip fue publicado el 14 de agosto y hasta el momento lleva más de 93 mil reproducciones por los fanáticos de la cantante.

Madonna iniciará su gira “Madame X” el próximo 12 de septiembre, por lo que en sus redes sociales ha mostrado la forma en que entrena y ensaya sus éxitos para demostrar porqué después de 40 años de carrera continúa en la cima como la “Reina del Pop”.

La estrella norteamericana visitará con esta ronda de conciertos Nueva York, Chicago, Boston, Philadelphia, Miami, Los Angeles, Las Vegas, Boston y Miami; así como Lisboa, Londres y París, en Europa.

La cantante ha documentado su preparación para este tour en su cuenta de Instagram, donde publica videos y fotos con sus mejores pasos, su aún afinada voz y sus exóticos vestuarios.

Recientemente la cantante, que saltó a la fama en 1983 con su álbum debut “Like A Virgin”, relató a The Guardian cómo fue su proceso para convertirse en una estrella internacional.

“Recuerdo el primer concierto que hice en la gira de Virgin, en Seattle, cuando todo se hizo grande y no tenía forma de estar preparado para ello”, mencionó.

“Literalmente me quitó la vida, me quitó el aire de los pulmones cuando subí al escenario. Tuve una especie de experiencia extracorporal”, recordó la cantante que ha compartido escenario con varios artistas, entre ellos Maluma con el tema “Medellín”.

Considerada como la “Reina del pop”, Madonna está dispuesta a defender su título con su más reciente material discográfico “Madame X”, que con un irreverente concepto visual y musical, volvió a capturar la atención de un público más juvenil.

Una gran sorpresa se tenía guardada la intérprete de “Like a Virgin”, que con su nuevo material se reinventó, incluso incursionó en ritmos de la India, África, y Latinoamérica. En esta nueva producción es evidente el interés de la “reina” por cautivar nuevos mercados, entre ellos el latino.

Y es que, en realidad, 15 años atrás era difícil imaginar el momento en el que una de las máximas exponentes de la música pop estuviera influenciada por dichas corrientes musicales, las cuales ahora adornan sus composiciones ayudada de sintetizadores de voz, grupos de coros, electrónica, entre otros tantos elementos que dan una identidad distinta.

“Madame X” es el primer disco de la cantante después de “Rebel Heart”. Es su decimocuarto álbum de estudio, el cual está integrado por 15 temas, del que se desprendió su primer sencillo titulado “Medellín”, junto al colombiano Maluma.

El disco cuenta con tres colaboraciones más: “Future” con Quavo, integrante de la agrupación de trap Migos; “Crave”, con el rapero estadounidense Swae Lee y “Faz Gostoso”, junto a la cantante brasileña Annita.

En el video de escasos segundos se ve a la cantante estirar las piernas de lado a lado e incluso abrirlas hasta tocar el piso.

Madonna realizó su estiramiento mientras enviaba mensajes de texto con su celular, el cual jamás soltó a lo largo del videoclip.