CmtNBVBP0YmG4X5vlfAP.jpg

Usain Bolt marca su primer doblete como futbolista profesional

Por: Administración
2018-10-12 10:56:29
48

Después de completar una histórica carrera como velocista, Usain Bolt continúa sorprendido al mundo en su nueva etapa como futbolista. En un amistoso de pretemporada, el jamaicano ha marcado sus primeros goles como profesional con el Central Coast Mariners

ras hacer historia en el atletismo profesional, muchos no tomaron en serio a Usain Bolt cuando dijo que quería arrancar una nueva aventura como futbolista, y aunque ha tenido que bajar sus expectativas, sus sensaciones empiezan a ser prometedoras. Tras probar con el Manchester United y el Borussia Dortmund, el jamaicano acabó encontrando su sitio en el Central Coast Mariners, con el que esta madrugada se ha llevado una doble alegría.

En su debut como titular con el conjunto australiano, el atacante ha celebrado un doblete en un amistoso de pretemporada, que ha significado el estreno anotador en su carrera. Quedan unos días para el inicio de la A-League, y a la espera de saber como evolucionará su trayectoria con compromisos semanales y un calendario regular, el célebre veterano empieza fuerte.

El South West United pasará a la historia como la primera víctima del punta, en un enfrentamiento que ya perdía 0-2 antes de encajar otro golpe del caribeño. El primer tanto ha llegado tras una jugada marca de la casa, con una carrera impecable en la que ha resistido la embestida de un defensa para definir con un zurdazo por bajo que ha desatado el jaleo en la grada.

Bolt ha festejado con su símbolo habitual, aunque aún habría tiempo para más. Tras besar la red en el minuto 55, en el 69 iba a repetir, con una acción afortunada que le ha supuesto un regalo añadido. Una indecisión entre un zaguero y el guardameta ha acabado con los dos rivales por el suelo y el balón libre para definir a portería vacia, lo que le ha valido otra diana para el recuerdo.

Fuente: Javier de Gea / FC Barcelona Noticias