ocZsDtC1lwgBVdkSa7K8.jpg

Secuestran y asesinan a dos de “Los Norteños de Río Bravo” en Tamaulipas

Por: Administración
2018-11-26 16:47:52
38

Río Bravo, Tamaulipas. – La noche de este sábado, trascendió a través de redes sociales de familiares y amigos el secuestro que sufrieron 2 de los integrantes del grupo musical “Los Norteños de Río Bravo”, mismos que la mañana de este domingo fueron localizados sin vida dentro un vehículo sobre el Libramiento Sur II a Pharr, en la ciudad de Reynosa, según reportó a Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Ante esta situación, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, condenó el asesinato de los músicos, pidió a las autoridades dar puntual seguimiento a proceso de investigación para castigar a los responsables, y anunció, que por luto, se cancelarán las festividades que estaban previstas para la primera semana de diciembre con motivo del aniversario de la emancipación de Río Bravo.

“Es por eso que Río Bravo entra en luto, por el deceso de estos muchachos ejemplares, quienes eran un orgullo de nuestra ciudad, damos instrucciones a los encargados de la organización de los festejos de la emancipación de Río Bravo se cancelen los eventos que teníamos programados”.

Añadió: “Esperamos las indicaciones que arroje la Procuraduría, pedimos a las autoridades competentes que se realicen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables que hicieron este daño tan grande a toda la ciudadanía y se castigue con todo el peso de la ley; queremos nuestra libertad y queremos vivir en paz”.

A través de un comunicado, la PGJT informó que se solicitará al Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas que se ofrezcan 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.

Los Norteños de Río Bravo habían alcanzado notoriedad al participar en diversos concursos de talento, tanto en Tamaulipas como a nivel nacional.

Fuete: Tania Castillo / La prensa