La UNAM Canadá ofrece trabajo como profesor de inglés

Por: Administración
2021-09-15 21:04:54
1058

EXPANSIÓN. ¿Estás en busca de trabajo? La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Canadá oferta una vacante como maestro de inglés en modalidad remota.

De acuerdo con la publicación hecha por la casa de estudios, el programa tiene una duración de seis semanas, con clases de 120 minutos, dos veces a la semana.

En su cuenta de Instagram, UNAM Canadá publicó la convocatoria, la cual señala que el seleccionado recibirá todos los materiales didácticos para que el profesor realice sus actividades.

“Actualmente estamos buscando profesionales calificados y motivados para impartir clases de inglés a estudiantes adultos de habla hispana. Este trabajo es actualmente una posición remota, nos gustaría invitar a postularse para esta oferta de trabajo a residentes permanentes canadienses, ciudadanos canadienses o personas con un permiso de trabajo válido”, añade la convocatoria.

Requisitos para la vacante de inglés de la UNAM Canadá

  • Ser residente permanente o ciudadano canadiense, o tener un permiso válido para trabajar en Canadá.
  • Tener experiencia en enseñar inglés como segundo idioma.
  • Contar con certificación TESOL, TESL o TEFL.
  • Estar familiarizado con el Marco Común Europeo de Referencia.
  • Poseer habilidades computacionales y saber manejar la herramienta Teams.
  • Contarán con más posibilidades de obtener el trabajo los maestros tengan experiencia enseñando a hispanohablantes.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Se valorará manejo de los programas Word, Outlook, Moodle y Bightspace.

¿Cuál es el sueldo que ofrece la UNAM Canadá para profesores de inglés?

La UNAM Canadá ofrece un salario de 30 dólares canadienses por hora de trabajo, es decir, aproximadamente 470 pesos mexicanos.

Las clases comienzan el 18 de octubre y se extienden hasta el 25 de noviembre. Los interesados deberán postular a más tardar el 10 de octubre a través de la coordinadora del departamento de inglés de la institución, Laura Martínez, al correo lmartinez@unamcanada.com.

También puedes consultar la convocatoria completa en la sección de empleos de la página de UNAM Canadá dando clic aquí .