CZoRNeRsxj9ud8bE2fLI.jpg

Fans de RBD 'tumban' Spotify durante preventa especial de la plataforma

Por: Administración
2023-01-26 19:06:22
504

MilenioSpotify, la aplicación de streaming más popular del mercado, presenta fallas este jueves 26 de enero, así lo reportan usuarios en redes sociales y en sitio DownDetector. Justo a la par se lleva a cabo la preventa especial de boletos para los conciertos de RBD en México para los seguidores de la banda, suscritos en la plataforma de música

Los reportes en el sitio web comenzaron desde las 12:00 horas de este jueves 26 de enero mientras se lleva a cabo la preventa Spotify para el concierto de RBD; es la segunda vez que la aplicación reporta fallas en lo que va de enero.

Se puede acceder a la aplicación de Spotify sin problemas, incluso puedes reproducir algunas de las canciones que ya tengas descargadas previamente, sin embargo, al acceder al buscador u otro contenido te saltará un aviso de "Algo salió mal".

La situación ha despertado un sinfín de reacciones en redes sociales, principalmente en Twitter de usuarios que reportan este fallo. Hasta el momento la aplicación de streaming no se ha pronunciado al respecto.

En redes sociales usuarios relacionan la caída de Spotify con su preventa especial para los boletos de RBD, pues sucedieron a la misma hora y aquellos que intentaban comprar sus entradas también tuvieron complicaciones. Incluso, los reportes en DownDetector están concentrados en tres ciudades en especifico Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, aquellas en donde se llevarán a cabo los conciertos.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico