7y3Cda7zDyjmNn6LPzqE.jpg

El AIFA es un aeropuerto ‘bebé’ con potencial de crecimiento: Concanaco

Por: Administración
2023-02-07 22:22:10
420

FORBES. Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), aseguró que ven una oportunidades de negocios en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya que tiene un alto potencial para generar crecimiento, desarrollo, empleo y atracción de turismo e inversión.

“Hoy es un bebé, es un proyecto en desarrollo y tiene un alto potencial que yo creo muy pocos pudiéramos imaginar el potencial de crecimiento que puede tener”, manifestó.

El líder del pequeño comercio expresó que el nuevo aeropuerto es una de las grandes obras del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y se requiere difundir para “que todo México la conozca y todo México sepa que este es el país que queremos”.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, añadió, es una de las grandes obras ofrecidas por México para que lo utilice todo el turismo mexicano y extranjero, “que muy pronto ya estarán operando vuelos a Estados Unidos”.

“Tenemos grandes oportunidades de negocios en este aeropuerto, como Concanaco Servytur ofrecemos toda la infraestructura electrónica y física, las 257 cámaras, las 900 delegaciones de México y la presencia en más de mil 500 municipios en México”, expresó durante la conferencia titulada “El fortalecimiento de relaciones entre el AIFA, el sector empresarial y el estado de Hidalgo”.

“Yo los invito a seguir difundiendo los beneficios que tenemos en nuestro país y a seguir aprovechando todas las oportunidades de negocio, así como a seguir hablando bien de  nuestro México”, declaró el empresario.

Agregó que la industria turística requiere de aeropuertos como el AIFA para impulsar el turismo de todos y para todos.

“Queremos que (el AIFA) sea el motor e ingreso de cada una de las comunidades del país con la mirada puesta en el futuro y firmemente en la capacidad transformadora del turismo para conseguir experiencias memorables en los viajeros”, expresó Tejada Shaar.

La construcción de un hotel, la apertura de un nuevo restaurante o la celebración de una cumbre genera riqueza y empleos para todas y todos los mexicanos, abundó.

El presidente de Concanaco recordó que las autoridades le enseñaron y mostraron el edificio terminal y comprobó que el AIFA cual tiene medidas ecológicas inmejorables.

“Debemos pensar en nuestra generación, en la de nuestros hijos y la de nuestros nietos, por eso es tan importante contemplar el medio ambiente, por la responsabilidad ética que tenemos con nuestro entorno y porque es una fuente incomparable de riqueza”, destacó.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico