JuZ3A8BuPmGCG4LQCAER.png

Rihanna será madre por segunda vez; muestra su embarazo en el Super Bowl

Por: Administración
2023-02-16 20:38:01
451

Milenio. Rihanna regresó a los escenarios con su presentación del Medio Tiempo en el Super Bowl y lo hizo en grande, ya que con su show confirmó que está esperando a su segundo hijo con A$AP Rocky. 

Para su presentación, Rihanna utilizó un jumpsuit rojo -que dejó descubierto a la mitad de su vientre que se notaba un poco abultado, por lo que levantó sospechas de un embarazo. 

Aunque en un principio todo solamente eran especulaciones, los representantes de Rihanna confirmaron a Rolling Stone que la famosa se encuentra en la dulce espera y dentro de poco se convertirá en madre por segunda vez. 

Hasta ahora no se han dado más detalles sobre el embarazo de Rihanna y probablemente mantenga lo más privado posible esta etapa, tal y como lo hizo con su primer hijo. 

Internautas reaccionan a embarazo de Rihanna 

Durante el Show de Medio Tiempo, ciertas personas notaron que en algunas ocasiones Rihanna se tocaba su pancita como dando a entender que está embarazada. 

En redes sociales los internautas no perdieron la oportunidad para comentar sobre la pancita de Rihanna y la posibilidad de que estuviera esperando a su segundo hijo. 

Hace casi un año Rihanna se convirtió en madre por primera vez al lado de A$AP Rocky y fue hasta enero que la famosa por fin reveló el rostro de su bebé por medio de un tierno video que subió a TikTok.

Hay que recordar que el cuerpo de una persona no debe ser tema de conversación y se debe respetar, además, Rihanna ha expresado en diferentes ocasiones que desea compartir el mensaje de que cualquiera debe aceptar y amar su cuerpo tal y como es.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico