fVQoHDMObWjzVtFgDyK7.png

Hija de Bruce Willis revela nuevos detalles sobre la salud del actor

Por: Administración
2023-08-22 23:05:10
326

QUIÉN. Desde que la familia de Bruce Willis hiciera público que el actor padece un tipo de demencia que afecta su capacidad de comunicación y lenguaje, las actualizaciones sobre su salud han dejado tranquilos a sus seguidores.

Hija de Bruce Willis revela nuevos detalles sobre la salud del actor

En una reciente entrevista para la revista Vogue, Tallulah Willis, hija que el actor tuvo con Demi Moore, habló de nuevos detalles sobre la salud y la vida que el actor lleva lejos de exposición pública.

En la conversación, la joven de 29 años, quien acaba de debutar en la maternidad, reveló que Bruce Willis aún la reconoce con facilidad, además de que su movilidad aún no se ha visto afectada.

"En estos días, puedes encontrar a mi padre en el primer piso de la casa, en algún lugar del amplio espacio que comprende la cocina, el comedor y la sala de estar, o en su oficina. Afortunadamente, la demencia no ha afectado su movilidad", aseguró.

De igual forma, la hija de Bruce Willis, reveló que el actor ha encontrado algunos espacios en su casa como refugio e incluso los mismos reflejan los intereses actuales que tiene en ciertos temas.

"Su oficina ha sido siempre como una ventana hacia lo que más le atrae en ese instante. Hace poco encontré un pedazo de papel en el que simplemente había escrito "Michael Jordan". Me encantaría saber qué pensaba en ese momento", reveló.

Revista Digital

 

El día a día de Bruce Willis tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal

En otra parte de la entrevista, Tallulah reveló que entre las actividades del día a día de su papá, se encuentran el escuchar música en la habitación en la que guarda recuerdos de su carrera.

Al mantener aún su movilidad intacta, Bruce Willis puede ser independiente en su casa.

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal en marzo de este año. En inicio, su familia llegó a pensar que sufría de una condición que es conocida como afasia, la cual provoca que quienes tienen este padecimiento, tengan dificultades para comunicarse, sin embargo, luego de estudios, se reveló que esto solo era uno de los síntomas de su enfermedad.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico