akmztc7USRk5BjEN62YY.png

Sin Guillermo Ochoa, Salernitana deja escapar la victoria ante el Milan

Por: Administración
2023-12-22 19:58:36
169

    MARCA. Sin Guillermo Ochoa por lesión por quinto partido consecutivo, Salernitana se quedó cerca de sacar una victoria de oro, pero al final Milan rescató el empate 2-2 dentro de la jornada 17 del Calcio italiano.

    El histórico delantero milanista, Filippo Inzaghi, enfrentó a su ex equipo como jugador y DT al estar ahora en el banquillo de Salernitana, en lo que sin duda le habrá producido sentimientos encontrados.

    En los primeros pasajes del juego, Christian Pulisic avisó con un tiro bombeado que se fue por encima del larguero para mala fortuna del Milan.

    Al minuto 17 los Rossoneri rompieron el cero con un recentro vía pelota parada de Rafael Leao que Fikayo Tomori remató de cabeza en el área chica para el 0-1 en Salerno.

    Previo al descanso, los de casa igualaron la pizarra con un estupendo tiro de esquina de Antonio Candreva para que Federico Fazio ganara por arriba y colocara el 1-1.

    Cumplida la hora de juego, Candreva recibió por derecha y sacó un derechazo a primer poste, que con clara colaboración del portero Mike Maignan terminó al fondo del arco para el 2-1 de Salernitana.

    Al minuto 67 los "Ippocampi" se quedaron cerca del 3-1 con una jugada ensayada en cobro de falta entre Candreva y Pasquale Mazzocchi que terminó con disparo del segundo y atajada salvadora de Maignan.

    Milan apretó en la recta final y pudo conseguir el empate con una doble ocasión de Luka Jovic que Benoit Costil tapó bajo palos de manera milagrosa.

    En tiempo agregado, Davide Calabria mandó el centro por derecha, Olivier Giroud cabeceó y en segunda instancia Jovic de zurda no perdonó para el 2-2 de la visita.

    Al minuto 93 Calabria tuvo el épico 2-3 con un frentazo en el área chica que Costil tapó con drama con las manos.

    Empate que les sirve de poco

    Con este empate, Salernitana se quedó con 9 puntos en el último lugar de la clasificación, a cuatro unidades de Udinese, número 17 y que hoy se salvaría del descenso a la Serie B.

    Por su parte el Milan es tercero con 33 puntos, a ocho unidades del líder Inter con 41 y a cuatro de la Juventus, segunda con 37. Tanto Neroazzurri como Bianconeri con un partido menos disputado.


    n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

    Administración

    Síguenos en nuestras redes sociales!

    FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico