uZEhMYxnrU8fqcVq3RWx.png

Las respuestas del chatbot Google Bard con IA, ahora se pueden leer en español

Por: Administración
2024-02-01 22:47:35
183

FORBES. Las respuestas ofrecidas por el chatbot de inteligencia artificial (IA) de Google, Bard, podrán corroborarse a partir de este jueves en español, además de en otros 40 idiomas, anunció la compañía en un comunicado.

La ‘función de doble comprobación’ (double-check) permite a los usuarios identificar contenidos similares en la web para determinar si las respuestas del bot se ajustan a la realidad.

Además, el modelo de Bard con Gemini Pro, que según la empresa es uno de los chatbots con mejor rendimiento en el mercado, estará también disponible a partir de ahora en más de 40 idiomas y 230 países y territorios, desde la Antártida hasta Groenlandia.

“El pasado mes de diciembre, Gemini Pro se incorporó a Bard, inicialmente en inglés, para aportar capacidades más avanzadas de comprensión, razonamiento, resumen y escritura de código de programación”, dijo Google en una actualización en su blog.

En mayo del año pasado, Google abrió al público Bard, su herramienta gratuita de IA, que lanzó casi dos meses antes y a la que hasta ese momento solo se podía acceder por invitación o por lista de espera.

El chatbot fue su respuesta a ChatGPT, de OpenIA, y al buscador Bing de Microsoft, este último también abrió en 2023 a todo el mundo la capacidad de generar textos e imágenes con IA impulsada por la tecnología de OpenAI.


n6oPerUY3K4X2IyYNU0N.png

Administración

Síguenos en nuestras redes sociales!

FacebookTwitter, o Mándanos un Correo Electrónico