Cossío agradece a AMLO aclaración sobre su supuesta asesoría a favor de amparos contra Santa Lucía

Por: Administración
2019-09-25 16:38:44
863

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunciará que el exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), José Ramón Cossío estaba asesorando a quienes interponían los amparos contra el aeropuerto de Santa Lucía, el profesor agradece la aclaración del presidente.

A través de su cuenta de TwitterCossío se manifestó tranquilo con la aclaración de López Obrador después de las declaraciones: ‘Qué bien, ya lo aclaró, está muy bien’, manifestó.

Al enterarse de la repuesta de Cossío en su red social, gracias a la intervención de un periodista, AMLO informó que, entonces, el asunto ya estaba aclarado.

‘Pues que bien que ya lo aclaró, está muy bien. Yo lo quería saber porque les digo, ya no tengo, ya no existe en Cisen, pero como mi pecho no es bodega pues siempre digo lo que pienso; entonces, que bueno que no está involucrado’, expresó el mandatario nacional.

COSSÍO SE DESLINDA DE ASESORAMIENTO CONTRA SANTA LUCÍA

Luego de que López Obrador manifestará que el exministro José Ramón Cossío estaba asesorando los amparos contra la nueva construcción del aeropuerto de Santa Lucía, este se deslindó.

Cossío declaró para un programa noticioso de la cadena Radio Fórmula que ‘no tiene ninguna vinculación con esas personas en términos profesionales o de asesorías’ como lo informara el presidente durante su conferencia de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, José Ramón Cossío también manifestó que lo expresado por el presidente era una confusión.

Fuente: Reporte Índigo