Comisión Disciplinaria abre investigación a Ponce por agresión a aficionado

Por: Administración
2020-02-24 14:01:39
969

Este viernes, la Comisión Disciplinaria anunció a través de un comunicado que el jugador de Chivas, Miguel Ponce será investigado luego del incidente que se presentó la noche de este jueves en la llegada del equipo Rojiblanco a Tijuana en donde el defensor mexicano tuvo un altercado con un aficionado del equipo tapatío.

El video en el que Ponce empuja a un aficionado que aparentemente le dice algo en su llegada a Tijuana ya fueron enviadas al área correspondiente de la Federación Mexicana de Futbol, la cual se encargará de investigar a fondo esta situación para así dar una resolución en el caso del zaguero del Rebaño.

"La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el articulo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C, en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado. Una vez que esta Comsión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiete", explica el comunicado.

Asimismo se espera que Chivas fije una postura sobre lo acontecido la tarde de este jueves e incluso también imponga una sanción a su jugador, tal y como sucedió con Cristian Calderón con los acontecimientos recientes tras la derrota ante Cruz Azul.

Fuente: Publimetro