TmoeGsU76BfRQye0oQ1x.jpg

Tom Brady llega a 500 pases de TD en triunfo sobre Colts

Por: Administración
2018-10-05 10:15:45
560

Patriotas de Nueva Inglaterra estuvieron cerca del tiempo extra, pero lograron responder en los momentos en que los Colts prácticamente les 'pisaban los talones' para salir con la victoria por 24-38 ,en el Thursday Night de la Semana 5 de la NFL. Además, Tom Brady llegó a los 500 pases de anotación.

El primer cuarto fue flojo, pues los Pats sólo lograron responder con un touchdown que los ponía al frente del marcador y con el que arrancaron el segundo cuarto, donde los locales supieron responder para irse al descanso con la ventaja.

Justo en el tercer cuarto del partido, Colts dejó en ceros a la defensiva rival para acabar con un touchdown más que le ayudaba a acercarse en el marcador; sin embargo, ya en el último episodio, estuvieron cerca, sólo a una anotación del empate, pero los Pats pronto se despegaron para salir con la victoria del partido y así tener 2-3 en su récord.

Por parte de Indianapolis el quarterback Andrew Luck pasó para un total de 365 yardas, dio 3 pases de anotación y tuvo dos intercepciones. Mientras que Tom Brady pasó para 341 yardas, tuvo 3 pases de TD y dos intercepciones.