Empresa dona equipo a médicos y enfermeras de la lucha contra el covid en Tamaulipas

Por: Administración
2021-03-03 15:55:53
967

MILENIO. La empresa tecnológica Aptiv donó piezas de uso médico a cuatro hospitales de Tamaulipas. Los anterior se dio a conocer tras una reunión virtual entre miembros de la organización y la Secretaría de Salud estatal.

Esta donación esta enfocada a enfermeras, médicos y técnicos del sector primario en la lucha contra el covid-19.

“En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”, dijo Arturo Álvarez, Presidente de Aptiv en América Latina durante la conferencia.

La donación

El equipo que se entregó es de seis mil overoles de uso médico y seis mil caretas N95 para el Hospital General Reynosa; Hospital General de Nuevo Laredo; Hospital General de Matamoros y la Unidad Médica Familiar de Victoria.

Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus.