Funcionarios de Tamaulipas fuera de elecciones, afirma gobernador

Por: Administración
2021-04-08 16:30:53
958

MILENIO. El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, habló del proceso electoral que está en marcha y dijo que todos los participantes deben apegarse a la ley electoral, con rectitud, con un respeto absoluto y aclaró que todos los funcionarios de la administración estatal se mantendrán al margen del proceso tal como lo indica la ley.

Al retomar la rueda de prensa semanal, hizo un llamado a todos los candidatos a presentar propuestas, respetar la ley electoral y hacer un debate que deje beneficio de los tamaulipecos.

“Que se haga un debate abierto y claro en torno a lo que pueden ofrecer en beneficio de las y los tamaulipecos, respeto y propuestas. Debates de buena lid y como gobierno estaremos haciendo lo propio para que sea un proceso democrático y libre apegado a la ley electoral”.

Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en esta rueda de prensa, en donde también lo acompañaron la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Ahí cada secretario dio un reporte sobre sus áreas. En el caso de la secretaria de Salud, presentó el reporte sobre la vacunación contra el covid-19, las cifras de casos y ocupación hospitalaria más actual.

Mientras que el titular de Turismo habló sobre los resultados de las vacaciones de Semana Santa 2021.