2raomoHWRO4LL4DlrkA2.jpg

Netflix comparte el póster de la segunda temporada de la serie El Mundo Oculto de Sabrina

Por: Administración
2019-03-15 11:24:36
156

Ciudad de México, 13 marzo (SinEmbargo).- Luego del éxito de la primera entrega de la serie El Mundo Oculto de SabrinaNetflixha iniciado el regreso de la bruja adolescente con la publicación del póster de la segunda temporada de esta producción.

Sabrina, protagonizada por Kiernan Sipka, regresará a la plataforma de streaming junto a su familia y al resto de los personajes de la primera temporada.

El póster publicado por Netflix, en su cuenta oficial de Twitter, muestra a Sabrina acompañada de Harvey Kinkle y Nicolás junto con la leyenda “La escuela es la peor maldición”.

La segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina continuará la historia de esta bruja adolescente que aceptó su verdadera identidad por lo que le esperan muchas aventuras y momentos escalofriantes.

Ahora Sabrina tendrá una doble confusión, un doble hechizo y un doble amor.

Cada vez queda menos tiempo para la segunda parte de la historia que estrenó a finales del año pasado. Será el 5 de abril que se podrá disfrutar de El mundo oculto de Sabrina. En lo que eso pasa dejamos un adelanto de la primera imágenes.

Mira el poster aquí.