3JaA15UEXVf05VCoGyHA.jpg

“Betito” González, candidato del PAN a la alcaldía de Cd. Mier, arrasa en las elecciones

Por: Administración
2018-07-02 11:29:59
22

El candidato del Partido Acción Nacional “Betito” González ganó las elecciones por laalcaldía de la H. Cd. Mier, Tamaulipas, después de haber vivido una intensa y largajornada electoral en la que se instalaron nueve centros de votación con unaparticipación aproximada del sesenta por ciento del padrón electoral, sin que sereportara incidente alguno.

“Betito” González agradeció enormemente a todos los mierenses que le refrendaron suapoyo durante esta jornada electoral 2018, y reconoció el esfuerzo realizado por suequipo de trabajo, quienes, durante la campaña trabajaron unidos por el bien delPueblo Mágico, comprometiéndose: “Le voy a echar el doble de ganas, para seguirhaciendo historia y Seguir Avanzando en Mier”.

Además, envió un saludo y felicitación a Ismael García Cabeza de Vaca quien será elpróximo Senador de la Republica y a Juanita Sánchez como Diputada Federal,manifestando que en Mier, todos los candidatos del Partido Acción Nacional ganaronen cada una de las casillas.

También agradeció el apoyo incondicional de su Familia y a todos los que sudaron lacamiseta durante su campaña política.Dijo que seguirá tocando puertas a los Gobiernos Federal y Estatal para gestionarrecursos a fin de que el Pueblo Mágico de Mier sea único en todo el país.