Pjp8WmHKfksQGkMhr9wB.jpg

Sorprende a su doble

Por: Administración
2018-08-06 10:27:56
59

Ciudad de México—Las peliculas de acción que protagoniza Dwayne ‘The Rock’ Johnson lo han convertido en el actor mejor pagado de la historia, según Forbes, y en uno de los más solicitados del momento por parte del público. Pero el largo camino para alcanzar este logro no lo ha transitado solo.

Tanoai Reed es el hombre que desde hace 17 años se encarga de realizar las escenas más arriesgadas de Johnson, las mismas que hacen que sus cintas sean tan populares. Es por eso que ‘The Rock’ decidió sorprenderlo con un gran obsequio, que conmovió hasta las lágrimas a Reed.

El momento fue mostrado en un video publicado en Facebook, donde se ve una entrevista a Johnson y Reed. Ambos hablaban de ‘Rey Escorpión’, la primera cinta en la que ambos trabajaron juntos.

De un momento a otro, Dwayne cambió el tono de la conversación para iniciar la sorpresa: “Ha sido un compañero increíble y un hermano para mí”. “Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón, te amo, te agradezco y disfruta de esta nueva camioneta”, dijo.Al dar la vuelta, Reed vio la enorme pickup negra que estaba tras de él, con un lazo rojo en el capote.

Tanoai, quien también es primo de Johnson, no pudo evitar las lágrimas ante esta impresionante sorpresa.“Son 17 años que él lo ha dado todo, sangre y sudor. Esto es apenas un pequeño gesto de agradecimiento”, explicó Dwayne Johnson luego de entregarle las llaves a su emocionado doble de acción.

‘The Rock’ acaba de estrenar su cinta ‘Rascacielos’ y pronto presentará en los cines su nueva película ‘Jungle Cruise’, de la mano de Disney.