m8BEqEVi5aXi3O4AYLwy.jpg

CONFISCAN MÁS DE 1,000 LIBRAS DE MARIHUANA EN LA PRESA FALCÓN.

Por: Administración
2018-08-08 16:51:30
93

Frontera Informativa.

Zapata.

 

Un esfuerzo de colaboración entre la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo y el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas resultó en el descubrimiento de paquetes de marihuana abandonados en la orilla de la Presa Falcon cerca de Zapata, Texas.  

 

El hecho ocurrió el 5 de agosto, cuando gentes de la Patrulla Fronteriza de Zapata observaron actividad sospechosa de botes en el lado estadounidense en  Falcon Lake. 

 

Simultáneamente, se hizo un informe a los funcionarios del Parque Estatal Falcon de un bote abandonado en el mismo lugar. 

 

Los agentes de la Patrulla Fronteriza, los Oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas respondieron y descubrieron el bote abandonado. Después de una inspección adicional de la embarcación, se descubrieron un total de 48 paquetes que arrojaron resultados positivos para la marihuana. Los paquetes tenían un peso total de 1,074 libras con un valor estimado en la calle de $ 859, 888.   

 

Esta acción de cumplimiento demuestra el compromiso de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos de trabajar en colaboración con otras corporaciones en la aplicación de la ley para interrumpir la actividad ilícita y negar a las organizaciones criminales la capacidad de operar ", dijo el agente de patrulla jefe del sector Laredo Jason D. Owens. 

  

El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas tomó el bote y la marihuana fue entregada a la Patrulla Fronteriza para su procesamiento. 

  

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o animales exóticos, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.