cNrBiQKekKvAbuuvofnZ.PNG

Ya se acabó de filmar la película de "Breaking bad"

Por: Administración
2019-08-23 18:47:41
77

¡Paren todo! Ahora sí que se les va a salir el agua por la nariz, está confirmado que habrá película de Breaking Bad pues Bob Odenkirk (Better Call Saul) reveló detalles de la cinta y confirmó que ya terminó el rodaje. Además Bryan Cranston (Walter White) estará en la película de Breaking Bad.

Lo que sabemos de la película de Breaking Bad terminada

Todo sobre la película de Breaking Bad terminada era un misterio, pues no tiene muchos meses que Bryan Cranston y Aaron Paul, mandaron mensajes en sus redes sociales con solo las imágenes de dos burros en el desierto, acompañados de la palabra “Pronto”. Después nos enteramos que trabajaron juntos en crear un mezcal que lanzaran pronto.

Además mucho se rumoreaba sobre la película de Breaking Bad terminada y la posible historia que sería una secuela, pero ¿cómo? si todos fuimos testigos del final de Walter, sin embargo; el protagonista de Better Call Saul declaró lo siguiente:

“He escuchado muchas cosas al respecto, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. Estoy ansioso por verla. No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, reveló Saul Goodman para varios medios.

Se desconoce en qué se basará la entrega pero quizá podríamos ver la resolución final del personaje, Jesse Pinkman, que al final de la serie se fugó de la policía —luego de que Walter muere— quizá su socio aparezca como flashback, o bien, al estilo memorias (onda Obi-Wan), no sé sabe y no queremos especular lo que sí, es que la cinta ya es un hecho y solo esperamos fecha de estreno.

Fuente: Mauricio Nava / Chilango