5lhe2nwEsBf9Iyd4UMRJ.png

Promueve el Gobernador inversión en Tamaulipas

Por: Administración
2019-10-18 13:15:58
78

Morelia, Michoacán.- En el marco de la convención nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que los industriales encontrarán en el Gobierno de Tamaulipas a uno de sus principales aliados para generar nuevas inversiones, riqueza y bienestar.

“Quienes hoy generan la riqueza, los empleos y pagan impuestos son los empresarios, los sectores productivos, la Canacintra.

Es aquí donde ustedes van a encontrar a un gran aliado en Tamaulipas es por eso que nos hemos dado a la tarea de generar incentivos no solo para la Inversión Extranjera Directa sino para inversiones nacionales y locales, cadenas de proveeduría y servicios”, manifestó ante miles de congresistas el mandatario tamaulipeco.

Dijo que el bienestar social es resultado de la generación de riqueza por parte de los sectores productivos y apostó por la innovación, la ciencia y la promoción de la pequeña y mediana empresa para potenciar el crecimiento de Tamaulipas y el país.

Dio a conocer algunos logros que ubican a Tamaulipas como una entidad con oportunidades para la inversión. Estado energético por excelencia, ubicado entre los primeros 10 en generación de empleo del país, séptimo en generación de Inversión Extranjera Directa.

Fuente: El Sol de Tampico