ztFCQ1wcX12n5wPwaUfa.jpg

Llegada de Martino al Tri le vendría muy bien al fútbol mexicano: Ochoa

Por: Administración
2018-10-17 18:57:14
95

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y Standard Lieja, habló sobre Gerardo Martino y su posible arribo al banquillo del Tri asegurando que un técnico de esa calidad le vendría bien al futbol mexicano, sobre todo a las características del jugador azteca.

''Personalmente no lo conozco, pero por algo ha dirigido a la selección de Argentina y por algo el Barcelona se fijó en él y dirigió a los mejores equipos a nivel mundial. Es una gente que está muy preparada, que sabe de futbol y podría venirle muy bien al futbol mexicano y podría venirle mejor a las características del jugador mexicano que eso es clave'', indicó el arquero en entrevista para Radio Marca Claro.

Sobre el nuevo director técnico que llegará al Tri, Memo indicó que ha hablado con los directivos quienes le comentaron que ya tienen avanzadas las cosas; sin embargo, la identidad del timonel sigue siendo una incógnita.

''He hablado un poco con los directivos y me dicen que tienen avanzadas las cosas, pero hay que respetar a la gente que está hablando con ellos y ellos sabrán el porqué de los tiempos y la decisión que quieran tomar, hay que creer en la gente de futbol y después trabajar todos en equipo'', aseguró.

Fuente: Récord