X0LZOBRTunOKsWfNUdLh.jpg

Verónica Castro revela que sí estará en la segunda temporada de 'La Casa de las Flores'

Por: Administración
2018-11-05 11:26:03
46

Luego de que hace unas semanas, la producción de Netflix anunciara la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, los fans de la serie tenían solo una pregunta en mente, ¿Verónica Castro participaría? El cuestionamiento surgió tras las declaraciones que la primera actriz dio durante la promoción de la primera temporada, donde aseguró que no le interesaba participar más en este proyecto, pues su personaje de Virgina de la Mora ya había hecho de todo en la primera entrega.

Luego de la incertidumbre, La Vero rompe el silencio y aclara si participará o no en las próximas temporadas. Durante su asistencia a una entrega de premios, la actriz respondió lo que muchos esperaban ¡sí seguirá en la serie! Todo parece indicar que ella y la producción jugaron al despiste y, vaya que lo consiguieron, pues varios sí pensaron que la protagonista de esta historia ya no aparecería.

Emocionada por dar a conocer la noticia, Verónica aseguró: “Tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de haberlos llamado para que voltearan a verme, sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo, imposible, estoy feliz”, comentó divertida.

Tras la revelación de La Vero, los fans pueden estar seguros de que habrá Virginia de la Mora para rato. Recientemente, durante una entrevista que la actriz concedió a la presentadora argentina Susana Giménez, en Acapulco, confesó que fue gracias a la recomendación de su hijo Michelle que decidió aceptar este gran reto de volver a la televisión con este entrañable personaje.

Fuente: Tania Galvan / ¡Hola!