8PlPJrwnQCMvWBlw9ahX.jpg

Debutará en premios Billboard

Por: Administración
2018-03-27 14:01:45
57

Miami— La actriz y presentadora venezolana Gaby Espino y el presentador mexicano Marco Antonio Regil, que según se anunció  serán los conductores oficiales de la gala de los vigésimos Premios Billboard de la Música Latina, manifestaron su orgullo por servir a tal despliegue de talento.

Para Espino, que al igual que Regil es considerada una influencer en las redes sociales, será la tercera vez que presente la ceremonia de entrega de estos premios. Regil, por el contrario, debutará en este importante evento para la música latina. “Estoy emocionado, honrado y feliz, sobre todo de hacer mi debut para la cadena al lado de una figura como Gaby”, expresó Regil en una entrevista.

Telemundo transmitirá la gala en vivo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada, ciudad a la que los premios se han trasladado desde su sede tradicional, Miami. Regil agregó que para él uno de los aspectos más emocionantes de la ceremonia es constatar el auge internacional que ha cobrado la música latina.

“Para mí es maravilloso ver cómo la música latina ha traspasado las fronteras. Yo vengo de una generación que, cuando íbamos a las fiestas, toda la música que se escuchaba era en inglés. Por eso es tan alentador ver que ahora los americanos bailan nuestra música cantada en español”, agregó.

Además, señaló que los premios Billboard, que se basan en las ventas reales, streaming y las transmisiones radiales y a través de las redes sociales, son los más democráticos, porque reflejan lo que consume la gente. No son dados por la crítica, sino por el público, enfatizó.                 

  Energía y talento

Espino expresó que, para ella, lo que hace esta premiación especial año tras año, es la oportunidad de celebrar el talento latino con un gran despliegue de energía y artistas maravillosos sobre el mismo escenario.

“Esa es la magia especial de este evento, ver el despliegue de talento de todos los géneros de la música latina, del pop al reguetón, que se reúne una noche en un mismo lugar”, comentó.

“Para mí, uno de los aspectos más interesantes de la noche será ver quién de los más nominados empata el récord establecido años anteriores por Don Omar, Marc Anthony y Romeo Santos”, apuntó Regil.

De todos los artistas que pasarán esa noche por el escenario, la presentación que el mexicano espera con mayor emoción es la del puertorriqueño Luis Fonsi, por motivos muy personales. “Este año perdí a mi madre y el tema de Fonsi, Despacito, me ayudó mucho a levantar el ánimo en esa etapa tan difícil de mi vida”, expresó.

Para Espino, uno de los aspectos más emocionantes de la gala es la adrenalina de presentar un espectáculo en vivo.

Espino, quien asegura que trabaja mejor bajo presión, dice que durante las presentaciones musicales, la pueden encontrar detrás del escenario bailando.