drIIZAf7aKvxL6DqSJJH.jpeg

Tampico, segunda ciudad del país con mejor calidad de vida: Coparmex

Por: Administración
2019-06-02 20:32:19
161

La estrategia de vigilancia en carreteras, ciudades y brechas han mejorado la seguridad en Tamaulipas, lo que ha incrementado la actividad comercial, el desempeño de las ciudades y la competitividad, incluso Tampico es la segunda mejor ciudad del país, dijo el presidente de Coparmex Victoria, Mario Flores Pedraza.

En rueda de prensa, dijo que en 2018, Tamaulipas recibió 1 mil 400 millones de dólares de Inversión Extranjera Directa (IED), lo que coloca a la entidad en el sexto lugar nacional por encima de Querétaro, Puebla, Jalisco. De acuerdo con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la seguridad y la inversión en Tamaulipas se fortalece diariamente.

Mario Flores Pedraza, presidente del Centro Empresarial en Ciudad Victoria, dijo que ello se contribuye a generar un mayor crecimiento de inversiones, las expectativas inmediatas y futuras para el estado, son muy positivas. Indicó que la productividad y seguridad se observa en cada región del estado de distinta manera. 

Fuente: Antonio Hernández / Milenio