XIvVaEyrQMFP6yZyTZtx.jpg

Emotiva despedida de Anahí a Rafael Moreno Valle y Érika Alonso

Por: Administración
2018-12-26 12:39:14
86

La trágica muerte del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, conmovió a la esfera política y a la sociedad civil mexicana.

Decenas de políticos recurrieron a las redes sociales lamentar la noticia y, muchos de ellos, despedirse públicamente de quienes fueron sus amigos. Entre las muestras de dolor por el fallecimiento de la pareja de políticos, destacó la de Anahí, cantante y esposa del senador y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

La también actriz compartió una fotografía en la que aparece junto a Rafael y Martha Érika. “Amigos queridos, siempre los llevaremos en el corazón. Dios los tenga en su gloria”, posteó junto a la imagen.

Martha Érika y Rafael abordaron el 24 de diciembre un helicóptero de servicio particular del helipuerto del Triángulo de las Ánimas, ubicado en la ciudad de Puebla capital, para dirigirse a la Ciudad de México. Según los primero reportes, la aeronave tuvo una falla mecánica, todavía no especificada, que ocasionó que se precipitara.

La pareja partió rumbo a la capital del país al filo de las 14:30 horas y la aeronave sufrió el percance 10 minutos después de haber emprendido el vuelo, es decir, a las 14:40 horas.

Fuente: Miriam García / Quién