snDGjJYa96QVYSBM93If.jpg

En Mier se registra Marilyn González busca la presidencia por el PRI

Por: Administración
2018-04-09 22:42:22
114

Heroica Ciudad de Mier - Fue en las Instalaciones del IETAM de ésta ciudad en donde la Profr. Maria Herlinda “Marilyn” González Vázquez se hizo acompañar de su familiares, amigos y militantes del Partido Revolucionario Institucional quienes acompañados  por ex presidentes Municipales así como por  el delegado del Comité Directivo Estatal del Lic. Omar Habib Masso Quintana, representantes de sectores y organizaciones del mismo, a quienes agradeció la unidad.

“Gracias por ser por de mi proyecto, de la mano de todos lograremos las metas que nos propongamos”, enfatizó la candidata.

Tras cumplir con la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas en donde registró su planilla, Marilyn González, enfatizó: “Contamos con una planilla muy diversificada y representativa; que tendrá la responsabilidad y el orgullo de representar las causas más apremiantes de nuestra ciudad, donde el objetivo principal es el interés colectivo y se llama MIER Y SU GENTE”.

La candidata del PRI  del Pueblo Mágico, invitó a “ser un pueblo unido y fraterno, donde los problemas de unos sean solucionados con el respaldo y apoyo de todos”.

Finalmente Maria Herlinda “Marilyn” González Vázquez, apunto que "Mier es fuerte, Mier somos cada uno de nosotros y todos unidos saldremos adelante; porque MIER ES GRANDE POR SU GENTE”.